Información sobre modernización de plataformas IBM Legacy.

Conozca enfoques totalmente nuevos, que garantizan los mejores resultados. Desde COBOL, JCL, CICS, RPG, CL, DB2, SYNON, … hacia Cloud.

Más de 200 millones de líneas de código que ahora son sistemas Java eficaces. Conozca nuestra experiencia.

Si esta interesado en una demostración personalizada.

Díganos que productos o servicios le interesa conocer en mayor detalle. Nuestros técnicos le demostrarán de forma practica todas las fases, desde el análisis y documentación de un sistema IBM Legacy, hasta la la conversión y despliegue en Cloud y tecnología abierta.

Si esta interesado en una Prueba de Concepto (POC) sobre una parte de sus sistema Legacy.

Una prueba de Concepto le permitirá ver de forma práctica el resultado de la Modernización. Si su sistema es IBM i acceda a esta pagina donde encontrará todos los detalles de como preparar su sistema para la POC.

Igualmente si su sistema es un IBM z acceda a esta pagina para los detalles.

Puede retirar su consentimiento de comunicación con BASE100 en cualquier momento enviando una solicitud de exclusión voluntaria. También puede cancelar cualquier suscripción para recibir correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en cada correo electrónico.

Puede encontrar más información sobre nuestro procesamiento en la Declaración de privacidad de BASE100. Al enviar este formulario, reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad de BASE100.