Textos y formatos borrador.

Con i-Express pondrá la tecnología de reconocimiento de patrones al servicio de la conversión «línea a línea» de su código legacy

i-Express lo provee de una solución práctica, de eficacia probada, que está marcando la tendencia en el campo de la modernización de aplicaciones.

express8es

La modernización de un sistema Legacy implica una transformación destinada a beneficiarse de la nueva tecnología y a convertirse en una plataforma libre. En muchos casos, esto significa reescribir la funcionalidad original en un nuevo lenguaje.

Hoy en día, la transformación a Java de un sistema Legacy es probablemente el tipo de proyecto más común en el campo de la modernización de aplicaciones.

Una solución práctica, utilizada con éxito en muchos proyectos, es la reescritura manual “línea a línea”.

Este enfoque tiene sus ventajas: incluso en aquellos sistemas pobremente documentados se podrá comprender su núcleo al leer los fuentes, así como también reducir el esfuerzo para comprenderlo todo en su conjunto. El riesgo parece también controlado: ya que es fácil verificar los resultados desde el principio. Incluso si las pruebas de integración final revelan problemas inesperados, este método ofrece «alertas de etapa inicial».

Cuando se compara con la construcción de un sistema completamente nuevo, la conversión permite preservar la funcionalidad, que es el activo principal, ahorrando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Además, la metodología de Reescritura permite preservar la calidad del código y facilitar el mantenimiento futuro.