La Gobernanza de Datos se llama i-Data-Governance.

Con i-Data-Governance sus datos corporativos completos, confiables, correctos y seguros le permiten una toma de decisiones estratégicas sin fisuras.

Las cantidad de datos es cada vez mayor y la mejora de los resultados comerciales está cada vez mas ligada  a la correcta gestión de los mismos.

i-Data-Governance es la solución de BASE100 que le garantiza el uso eficiente de sus datos en todos los procesos de decisión, asegurando el cumplimientos de las regulaciones de datos mas modernas.

Además, la gobernanza de datos se simplifica con una interfaz clara e intuitiva que i-Data-Governance provee.

También, de forma independiente al departamento que integre el usuario, ya sea el de TI o el comercial, la representación gráfica de activos y mecanismos de datos le permitirá una completa comprensión en tiempos que nunca antes había visto.

Con la experiencia  y las herramientas tecnológicas de i-Data-Governance podrá administrar, controlar  y proteger los datos de la empresa en pos de los objetivos que se haya fijado.

Herramientas

Un conjunto completo de herramientas para navegar, descubrir y construir modelos de datos.

Controles siempre accesibles y variando automáticamente en función del tipo de objeto.

Visión

Una visión de conjunto desde la descripción general.

Un esquema completo de la organización de datos y los flujos desde lo que navegar.

Análisis

i-Data-Governance analiza y presenta todo el universo de datos para describir detalladamente los flujos relativos incorporados.

i-Data-Governance incorpora una interfaz intuitiva y completa orientada a páginas de componentes de información.

La página de análisis del programa rastrea el flujo de cada conjunto de datos organizándolos en ramas expandibles de un árbol de diferentes niveles de detalle.

Además, la página del diccionario de datos contiene la lista de todos los contenedores incluidos en el sistema.

De la misma manera, la página de estructura de datos muestra la organización  interna revelando el linaje específico de cada estructura.

La página de análisis de datos le permite navegar por la información de cada nodo, sea programa o dato, expandible hasta la visión más adecuada para el componente elegido.

La gobernanza de datos

EL gobierno de datos es una actividad intrínsecamente compleja,

i-Data-Governance de Base100 enfoca toda la experiencia y sus herramientas tecnológicas en simplificar el acceso a los activos y flujos de datos.

Organiza un enfoque de arriba hacia abajo, desde una descripción general hasta los detalles de cada campo especifico, permitiendo un modelado completo de los datos.

Network page

El punto de partida de toda tarea de gobernanza de datos.

Desde una visión general del universo de datos plasmada en un modelo gráfico que describe las estructuras de nivel superior, en programas y ficheros, incorporando las relaciones y permitiendo navegar de forma intuitiva profundizando en los detalles que crea conveniente.

Expanda y contraiga

Con i-Data-Governance puede hacer clic en un objeto para revelar de forma instantánea a los miembros de su grupo, haciendo aparecer los contenedores y procesos de datos asociados a él.

Los grupos y subgrupos se definir en diferentes niveles de profundidad, lo que permite identificar subsistemas, los componentes funcionales en la estructura de datos.

Los subsistemas se pueden identificar, extraer y analizar por separado, con el fin de enfocar sus diversas características y seguir flujos de datos específicos.

Identificador único

En i-Data-Governance le asigna a cada contenedor un Identificador Único Universal (UUID) permitiendo definir y editar una amplia gama de información para cada nodo.

Cualquiera de ellos puede identificarse y etiquetarse por separado, incluyendo todos los Metadatos correspondientes (propietario, responsable, tipo, nivel de protección, etc.).

La gestión de los metadatos se puede realizar tanto en la página de red como en la de diccionario de datos.

Conozca su sistema IBM i en profundidad. Prepárelo para una evolución y un mantenimiento seguros. Solicite una demostración.