Las mejores soluciones para modernización de sistemas IBM z e IBM i

COBOL, JCL, CICS, RPG, ILE, PF, LF, VSAM… Desde cualquier tecnología Legacy, BASE100 es la mejor opción para la transformación a lenguajes y arquitecturas modernas en Cloud. Conservando todo el valor de la aplicación Legacy. Protegiendo la experiencia de los usuarios y actualizando todo el conocimiento existente.

Modernización IBM i

BASE100 ofrece enfoques totalmente nuevos, apoyados en herramientas innovadoras, con una experiencia de cientos de millones de líneas de código convertidas y puestas en producción. Tecnología y soluciones que superan cualquier otra opción.

Mayor capacidad de análisis

La mayor capacidad de análisis de las herramientas de BASE100 asegura un conocimiento completo del sistema Legacy. De esta forma, cada aspecto del sistema queda documentado, extrayendo toda la funcionalidad, recuperando un valor construido durante años. En otras palabras: una modernización fundamentada en una información completa, que permite determinar las mejores estrategias de transformación en cada caso.

Plataforma target sin limitaciones

BASE100 ofrece un camino flexible, donde la Plataforma Target no tiene limitaciones. En efecto: micro servicios, contenedores, 2, 3 ,4 capas, etc. Así como interface basado en HTML5, Angular o React, por ejemplo y, además, la gestión de datos con multiplicidad de opciones JDBC, JPA, JSQL,…

Del mismo modo, es compatible con los frameworks más utilizados en Java: SPRING, STRUTS, GWT (Google Web Toolkit), JSF, etc.

Proyectos rápidos con resultados desde el primer momento

Proyectos rápidos, generando código Java de manera inmediata, para verificar de forma tangible resultados y opciones, creando una base sobre la que tomar decisiones.

En consecuencia, la tecnología de BASE100 analiza en profundidad y construye un Plan sólido, desde las fases iniciales.

La modernización de BASE100 parte de un análisis detallado del sistema Legacy (componentes y datos) y de las especificaciones de la Plataforma Target, considerando todos los aspectos que pueden influir en la transformación.

Dentro del Conversion Contract, se definen las reglas de transformación , que serán utilizadas por Caravel EXPRESS para generar la nueva arquitectura, el nuevo código Java y las nuevas estructuras de datos.

modernización de IBM i : análisis legacy

BASE100 cubre una amplia gama de sistemas Legacy IBM z e IBM i, tanto programas, como estructuras de datos.

Por lo que, tanto arquitecturas, lenguajes, utilidades y S.O. son documentados, analizados y transformados, construyendo para cada elemento la mejor alternativa de modernización.

modernización de IBM i : análisis legacy

BASE100 ofrece una completa libertad de elección de la arquitectura y las tecnologías target.

Además, las herramientas de modernización  permiten elegir sin restricciones: modalidad de acceso a los datos, interface de usuario, orientación a servicios, tipo de «on premise» o tipo de Cloud.

modernización de IBM i : análisis legacy

Un camino de modernización diferente

Las soluciones de BASE100 para la modernización de sistemas Legacy, han supuesto un cambio profundo.

Frente a planteamientos rígidos con proyectos de larga duración, BASE100 ofrece resultados en tiempos reducidos y total flexibilidad.

Una incomparable capacidad de análisis de los sistemas Legacy, permitirá construir el Plan más sólido. Este nivel de conocimiento marca la diferencia.

Los mecanismos de transformación de BASE100 ofrecen una total libertad y cada aspecto puede ser personalizado para alcanzar la plataforma de destino más adecuada.

Hoy, cualquier tecnología o arquitectura, son posibles, sin limitaciones y en procesos de modernización rápidos.

La información que necesite: Catálogos y descripciones de nuestros productos y servicios. Muchas de sus preguntas contestadas de forma inmediata.

Modernizar sistemas Legacy es nuestra especialidad. Nuestros asesores pueden ponerse en contacto con usted, considerar sus necesidades específicas y responder a sus preguntas. Estaremos encantados de intercambiar experiencias, información y opiniones.

Puede ver nuestros productos de forma práctica. Solicítenos una demostración de las herramientas que le resulten más interesantes.

Una Prueba de Concepto (POC), analizando y modernizando una parte de su sistema, puede brindarle toda la información necesaria para entender el alcance de la modernización. Una parte de su sistema, analizado y traducido, donde podrá ver ejemplos de su propio código y de sus datos modernizados.