Vea su sistema IBM i como nunca antes.

Con Caravel Insight lo conocerá en detalle, de forma visual e interactiva.

La plataforma IBM i (AS/400) ha ofrecido al programador un entorno ágil para la creación de aplicaciones: lenguajes, utilidades y comandos del sistema operativo, utilizables desde el programa, dado lugar a un software donde el S.O. y la aplicación están fuertemente entrelazados.

Aplicaciones monolíticas donde las capas de negocio (RPG, COBOL, CL), de presentación (DSPFs) o de acceso a datos (PF, LF, DB400), constituyen un bloque único.

Por otro lado, las aplicaciones Legacy IBM i contienen una enorme cantidad de funcionalidad. Construidas a lo largo de años, por técnicos que en muchos casos ya no están en la organización, frecuentemente poco documentadas.  Aplicaciones que funcionan, aunque a veces, nadie las conoce en profundidad y corren el riesgo de convertirse en Cajas Negras.

Caravel Insight permite identificar los distintos componentes de manera muy fácil y conocer su sistema IBM i en todos su detalles. Creando una documentación dinámica, visual y navegable, que asegura un control continuo. 

Toda la complejidad y sofisticación de un sistema IBM i al alcance de la mano. La historia completa del sistema queda a la vista: las sucesivas tecnologías, las sucesivas versiones de lenguajes o SO,  los equipos técnicos que intervinieron o las distintas formas de desarrollar.

Toda la información necesaria para evaluar las mejores políticas Dev Ops, mantenimiento, mejora o modernización hacia nuevas plataformas.

Un conocimiento real y un control completo de su sistema IBM i.